Portafolio
 
Seguridad de contenido
----------------------------------------
Seguridad de redes
----------------------------------------
Servicios profesionales
----------------------------------------
 
 
 
 
 
Protección antimalware
 
Control de fuga de información
 
Cifrado de información
 
Protección contra Phishing y Defacement
 
Seguridad web
 
 
 
 
 
 

Por medio de nuestras soluciones de seguridad de contenido, Némesis ayuda a las organizaciones a definir y aplicar políticas sobre el uso, transferencia y acceso a la información, evitando la pérdida o daño de la misma.

 
 
Control de fuga de información
 

El impacto negativo de la pérdida y fuga de información es evidente: puede ir desde una afectación en la reputación de la compañía, hasta millonarias pérdidas económicas impuestas por organismos de control o por pérdida de las ventajas competitivas.   Nuestras soluciones permiten controlar la pérdida de información confidencial en el endpoint, servidores de red y archivos, correo electrónico e internet.

 
     

Descubrimiento

El módulo de Discover,  permite encontrar y crear un inventario de los datos  confidenciales  donde se encuentren y automáticamente administrar la limpieza de los mismos.

   

Monitoreo

Permite comprender cómo son usados los datos por los usuarios y sin son transferidos dentro o fuera de la red corporativa, ofreciendo total visibilidad.
   

Protección

Permite definir y forzar políticas de seguridad, para proactivamente proteger los datos y prevenir el mal uso o fuga de la información

   

Administración

Permite definir políticas unificadas, que se aplican a cada uno de los componentes de la plataforma; protegiendo los datos en el endpoint, los repositorios y el tráfico dentro y fuera de la empresa.

   
Más Información
 
VER +
 
VER +
 
VER +
 
     
 
English version - Home - La compañía - Portafolio - Partners - Soporte - Contáctenos © 2017 - Némesis S.A. - Todos los derechos reservados.
Carrera 16A No. 79-48 Piso 202, Bogotá D.C. Colombia, PBX: +57(1) 4824130
Av. El Poblado Cra 43 No. 19-17, Medellin Colombia