Portafolio
 
Seguridad de contenido
----------------------------------------
Seguridad de redes
----------------------------------------
Servicios profesionales
----------------------------------------
 
 
 
 
 
Protección perimetral
 
Autenticación fuerte y certificados digitales
 
Integridad para bases de datos y correlación de eventos
 
Control de acceso a la red
 
 
 
 
 
 

Por medio de nuestras soluciones de seguridad de contenido, Némesis ayuda a las organizaciones a definir y aplicar políticas sobre el uso, transferencia y acceso a la información, evitando la pérdida o daño de la misma.

 
 
Protección perimetral
 

El perímetro se extiende al punto final y su límite es el que otorga la movilidad; por ello es imprescindible fortalecer los mecanismos de protección a las organizaciones, por medio de nuestros servicios profesionales y nuestras soluciones de Firewall, VPN, Sistemas de Prevención de Intrusos, Análisis, Gestión y Optimización de tráfico, ayudamos a las compañías a mantener segura su red de las amenazas externas.

 
     

Firewall, IPSy Sistemas Unificados contra Amenazas - UTM

Nuestras soluciones protegen a las organizaciones contra las diferentes amenazas de internet, asegurando el tráfico entrante y saliente en redes distribuidas.

   

Disponibilidad de internet y enlaces wan

Blue Coat y sus soluciones de Packeteer ofrecen completa visibilidad sobre el tráfico WAN y permite la toma de decisiones de administración y gestión de los canales de comunicación.
   

Optimización de tráfico

Nuestras soluciones de compresión y aceleranción de tráfico, permite a las compañías comunicarse de manera ágil y segura y compartir más aplicaciones en un menor tiempo.

   
Más Información
 
VER +
 
VER +
 
VER +
 
VER +
 
     
 
English version - Home - La compañía - Portafolio - Partners - Soporte - Contáctenos © 2017 - Némesis S.A. - Todos los derechos reservados.
Carrera 16A No. 79-48 Piso 202, Bogotá D.C. Colombia, PBX: +57(1) 4824130
Av. El Poblado Cra 43 No. 19-17, Medellin Colombia