PortadaQuienes Somos
Nemesis

¿Quiénes somos?

Némesis S.A. diseña, implementa, gestiona y soporta, ambientes seguros para la información digital  de las organizaciones, proporcionando tecnologías de última generación y servicios profesionales expertos.
MISIÓN
Nemesis

NUESTRA MISIÓN

Aseguramos la información de nuestros clientes por medio de la implementación de tecnologías líderes y la prestación oportuna de servicio profesionales expertos.
VISIÓN
Nemesis

NUESTRA VISIÓN

Ser la compañía de Seguridad a la Información que genera mayor tranquilidad, confiabilidad y satisfacción en sus clientes ofreciendo protección, respaldo y servicio con calidad inmejorable.
Nemesis

Nuestros valores

Ética

Se constituye un principio, no anteponer los criterios propios sobre lo correcto.

Respeto

Actuamos de una forma amable y educada, frente a la dignidad de clientes, proveedores, aliados y los miembros de nuestra compañía.

Responsabilidad

Tenemos un gran compromiso desempeñando nuestro rol con eficiencia, seriedad y prudencia.

Integridad

Asesoramos a nuestros clientes mediante procesos honestos y confiables.

Confiabilidad

Somos una compañía que ejecuta todos y cada uno de sus procesos con total transparencia respetando de manera íntegra todos los aspectos legales y morales, basados en la responsabilidad y el respeto mutuo.

Nemesis

Némesis S.A. diseña, implementa, gestiona y soporta, ambientes seguros para la información digital de las organizaciones, proporcionando tecnologías de última generación y servicios profesionales expertos.