CyberArk es nombrado líder en el cuadrante mágico de Gartner de 2020 para la gestión de acceso privilegiado | Business Wire

Traducción del articulo “Take Advantage of 10 Technical Community Perks for Identity Security Success”  https://www.cyberark.com/resources/blog/take-advantage-of-10-technical-community-perks-for-identity-security-success

10 ventajas de la comunidad técnica para el éxito de la seguridad de la identidad

Ya sea que se esté enfrentando a un gran reto de ciberseguridad, desarrollando un programa o simplemente buscando ayuda rápida con una pregunta, no hay nada más valioso que el conocimiento de quienes han estado en su lugar. Por eso, cada mes, casi 11.000 usuarios de CyberArk visitan su Comunidad Técnica, una ventanilla única para todos los recursos de CyberArk, colaborar e intercambiar información relacionada con Identity Security.

A continuación, se destacan 10 capacidades nuevas y mejoradas, disponibles para los miembros de la comunidad:

  1. Disfrute de una experiencia de usuario mejorada. Su portal rediseñado ofrece una experiencia simplificada y más potente. Aproveche la completa funcionalidad de búsqueda para encontrar cualquier cosa que necesite, y consulte el intuitivo panel de control para obtener datos de telemetría sobre su entorno, como el número de tenants o los usuarios activos.
  2. Examine la base de conocimientos ampliada: Acceda a más de 4.000 artículos sobre una amplia variedad de temas, boletines de seguridad y vídeos explicativos sobre los procesos de instalación y configuración más comunes. Y con el acceso a la información, de un vistazo, puede facilitar la resolución de problemas y acelerar los procesos de actualización para que todo funcione sin problemas.
  3. Obtenga detalles de los productos al alcance de su mano: Explore CyberArk Docs, su completa y creciente biblioteca de documentación de productos. Inspirada en la comunidad de código abierto, es completamente gratuita y totalmente accesible para todos en línea, sin necesidad de registrarse.
  4. Únase a grupos basados en sus intereses específicos: Únase a grupos basados en sus áreas específicas de interés y experiencia en seguridad de la identidad, y reciba notificaciones sobre las últimas noticias y actualizaciones para no perderse nada.
  5. Foros en línea: ¿Cómo crear el tuyo gratis? - ComparaHostingParticipe en una competición amistosa y demuestre su experiencia: Haga preguntas y comparta respuestas sobre configuraciones de productos, instalaciones y mejores prácticas de ciberseguridad. Al participar, puede ganar puntos y competir por las primeras posiciones en la tabla de clasificación para mostrar su experiencia. Con más de 14.000 debates activos, hay algo para todos.
  6. Obtenga respuestas rápidamente: Su banco de colaboradores expertos (que incluye clientes, socios certificados y empleados de CyberArk) supervisa activamente los debates de la comunidad y ofrece consejos útiles y orientación técnica lista para compartir.
  7. Siga y vote para ayudar a dar forma a futuros contenidos: Al seguir un debate o unirse a un grupo, usted «vota» automáticamente sobre ese tema, lo que les ayuda a hacer un mejor seguimiento y a ampliar el contenido en función del interés de los miembros de la comunidad.
  8. Envíe sus solicitudes: Envíe y siga las solicitudes de servicio para desarrollos de extensiones personalizadas o actualizaciones y migraciones de soluciones. Abra, edite y siga los casos de asistencia en una ubicación centralizada en toda la comunidad. Incluso puede compartir solicitudes de mejora y votar por sus favoritas. Y los nuevos clientes de CyberArk pueden solicitar claves de cifrado digitalmente para agilizar la incorporación.
  1. Aproveche las ofertas de formación y certificación de primera clase: Acceda a una gama completa de opciones de formación y certificación de CyberArk University para desarrollar las habilidades técnicas necesarias para implementar y administrar sus soluciones de seguridad de identidad, preparar a los equipos para el éxito y ayudar a su organización a sacar el máximo provecho de sus inversiones en CyberArk.
  2. Acceda directamente a CyberArk Marketplace: Busque y descargue sus soluciones CyberArk con licencia e integraciones validadas con otras soluciones de seguridad y transformación digital que proporcionan defensa en profundidad y facilitan el cambio hacia un modelo de confianza cero.

Si aun no se ha unido a la comunidad técnica, el registro en línea es rápido y sencillo para todos los clientes actuales de CyberArk, disponible en el siguiente enlace https://cyberark-customers.force.com/s/login/SelfRegister?userType=Customer

Es por estos beneficios que Némesis S.A. cómo socio estratégico de Cyberark indica a avanzar en su viaje de seguridad de la identidad, con nuestro apoyo los guiaremos a aprovechar al máximo los recursos, la experiencia y los conocimientos de colaboración disponibles en la comunidad técnica de CyberArk.